«11Onze lanza la primera red social privada tipo Facebook» Fintech Finance News
El neobanco 11Onze ha lanzado su red social privada (PSN) animando a los clientes a registrarse, conectarse y participar en la plataforma social; una red social privada sobre el dinero
La plataforma PSN, la primera de un neobanco en Europa, ofrece acceso al sistema de gestión del aprendizaje (LMS) de 11Onze, un verdadero tesoro de vídeos cortos y específicos sobre finanzas, economía y bienestar. Vincula a los usuarios con los agentes del banco y amplía un mercado para que los clientes hagan negocios entre sí.
La mayoría de las aplicaciones bancarias digitales de hoy en día son aplicaciones de utilidad altamente transaccionales diseñadas para comprobar los saldos y realizar pagos y transferencias. No consiguen crear una conexión emocional significativa con el usuario. 11Onze PSN infundirá el «toque humano» en la banca digital.
“11Onze PSN llevará la ‘relación’ tradicional entre el cliente y el banco a la banca digital”, explicó James Sene, fundador y presidente de 11Onze. «Somos una nueva categoría de red social con los últimos avances de Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin envueltos en un formato de Netflix. Es una red social vertical sobre el dinero hecha en Cataluña. Es una parte integral de nuestra comunidad digital donde los particulares y las pequeñas empresas pueden aprender, discutir y entender cómo funcionan los bancos. Hemos utilizado una tecnología innovadora que aporta una auténtica experiencia de consumo al sector de la banca digital. Los bancos fintech han tenido dificultades para mantener el aspecto relacional de los bancos tradicionales y los bancos comunitarios no han logrado optimizar aspectos de la esfera digital. La oferta de 11Onze cubre este vacío».
11Onze PSN ofrece una interfaz entre los clientes y los agentes. Además, alberga una biblioteca versátil repleta de información sobre finanzas personales, economía, inteligencia financiera y Cataluña. La PSN seguirá añadiendo funcionalidades de forma secuencial durante las próximas semanas. Esta semana se estrenan dos aspectos importantes del PSN: “La Plaça” (la plaza donde la gente se reúne e interactúa) y 11Onze TV.
Desde el momento en que un cliente interesado entra en la plataforma puede conocer a los agentes clave del banco, su trayectoria, especialidad y personalidad. La Plaça permite a los clientes ver cómo han sido elegidos los agentes de 11Onze, sus habilidades y aptitudes. También ofrece una visión de los valores que defiende el banco digital.
Por su parte, 11Onze TV es como un Netflix de la banca y las finanzas. Ofrece una clase magistral: una colección de más de 200 piezas informativas sobre una serie de temas que van desde «5 consejos sobre cómo invertir en acciones», «cómo mejorar el ahorro en su presupuesto doméstico», «cómo reducir el estrés» hasta «cómo lograr la atención plena».
Además, permite a los clientes hacer una valoración independiente a la hora de conseguir un préstamo o buscar ahorros. «Si quieres un préstamo, pasarás por una evaluación del producto. ¿Cuál es el coste? ¿Cuáles son las diferencias entre 11Onze y otros bancos? Básicamente, puedes hacer una autoevaluación y ver por ti mismo si la oferta de 11Onze es mejor», añadió Jacinto Texidó, jefe de relaciones con los grupos de interés de 11Onze.
En las próximas semanas, el neobanco tiene previsto añadir funciones como servicios de mercado, crowdfunding y préstamos entre particulares.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
ostres, boníssim!
Estem molt agraïts del fet que t’agradi aquest article, Manel, ens veiem per la Plaça!
M’agrad el fihń
Pensat i benestructtura
Gràcies, Alícia! En veiem per La Plaça.
👍
Gràcies, Joan! En veiem per La Plaça.