El bloque de carbón activado, elaborado con cáscara de coco, es capaz de absorber elementos químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos gracias a su estructura microscópica y superficie altamente porosa.
Cuando el agua del grifo pasa por el filtro, los contaminantes quedan retenidos en las partículas esféricas del carbón activado, como la cal, cloro (responsable del mal sabor), microplásticos, arena, óxido y sedimentos, plomo, mercurio, salmonela, legionela, pesticidas, herbicidas, residuos de medicamentos, nitratos y más de 100 sustancias.
El resultado es una agua filtrada y limpia, lista para su consumo.
Está certificado con pruebas realizadas en laboratorios independientes.
- El filtro EcoPro con filtración en 5 etapas está probado de acuerdo con NSF-42, NSF-53 y NSF-244 y filtran/eliminan más de 100 sustancias potenciales del agua del grifo y reducen más de 30.
- El filtro ShowerPro, con filtración en 4 etapas, ha sido probado de acuerdo con NSF/ANSI 177 para eliminar más de 70 sustancias.
Sellos de las pruebas y certificaciones que Tapp Water realiza anualmente por laboratorios independientes acreditados para asegurar su calidad y su correcto funcionamiento: