Financia Litigios: “Pensaba que era una estafa”
El producto que 11Onze Recomienda sigue sumando clientes satisfechos y sorprendidos que se puedan conseguir ingresos de entre el 9% y el 11% de forma segura y, además, con una finalidad social. “Todo ha ido como una seda, repetiré”, afirma Salvador Llopis.
Cuando 11Onze ofrece productos a su comunidad, propios o a través de un proveedor, como es el caso de Financia Litigios, a menudo recibe la desconfianza como respuesta. Es normal. “¿Por qué otras entidades financieras no ofrecen estos productos con estas ganancias si 11Onze puede hacerlo?”, pueden preguntarse lícitamente los clientes. La respuesta desde 11Onze es que no tenemos ni idea de lo que impide a los bancos y grandes entidades financieras crear productos que puedan hacer ganar dinero a sus clientes y les ayuden a hacer un mundo más justo. No lo sabemos. Pero en 11Onze tratamos de hacer con absoluta normalidad lo que, para otros, parece imposible.
Es el caso de Financia Litigios, un producto que permite conseguir ganancias increíbles con sus ahorros. Entre el 9% y el 11% en función de la aportación que, además, se puede realizar de forma agregada entre varios usuarios.
El caso de Salvador
Salvador Llopis, desde el principio, no se lo creía y confiesa que “tuve curiosidad”. A través de 11Onze fue dirigido al proveedor británico de Financia Litigios, que le proporcionó toda la información de forma transparente y respondiendo a las dudas en catalán. Una vez que lo tuvo todo claro, hizo su aportación, atraído por las ganancias y por la finalidad social de Financia Litigios. ¿Pero qué pesó más, la ganancia o la banda social? “A ver, el retorno es importante, dejémonos de filigranas. Pero claro, si resulta que a mí me cuentan que esto viene de fabricar armas… Yo no me habría metido en absoluto. La función también tiene su importancia, por supuesto”.
“El retorno es importante, pero si me dicen que ese dinero viene de fabricar armas, no me habría metido. La función social es importante.”
A continuación, a Salvador ya solo le quedaba esperar y confiar en que todo saliera bien. De entrada, las altas ganancias del Financia Litigios le extrañaban: “creía que era una estafa. Hay muchas. Pero no, no… todo fue tal y como dijeron. Fue como la seda”, afirma. Salvador explica que iba recibiendo informes puntualmente explicándole la evolución de sus fondos y que, cuando le tenían que devolver el dinero y los beneficios, el trámite se alargó unos días más de lo previsto. “Tardaron un poco más, por temas burocráticos se entiende. Lo que me sorprendió es que también me pagaron por esos días. No contaba con ello, ¡pero mira, una propinita!”, recuerda. Puede recuperar toda la conversación con Salvador Llopis en 11Onze TV.
La reacción del entorno
El Financia Litigios suele generar estupefacción, por esa desconfianza habitual cuando algo parece demasiado bueno. “La gente no reacciona demasiado, cuando se lo cuento. No sé por qué. Yo tengo un caso positivo, que es el mío. Y cuando pueda repetiré, porque funciona”, afirma Salvador Llopis.
El producto de Financia Litigios que 11Onze Recomienda no es ningún tipo de milagro inexplicable ni ninguna estafa. Se trata de un producto de innovación financiera al alza desde el pasado año. De hecho, se prevé que los fondos para litigios sean uno de los productos estrella en términos de inversión para los próximos 10 años. La gran cantidad de litigios pendientes de financiar, los márgenes de beneficio y la labor social que hay detrás está empujando a este sector con fuerza. 11Onze, sencillamente, se avanzó ofreciendo este producto a su comunidad a través de un proveedor británico.
Financia Litigios: ganancias y seguridad
En el caso de la Financia Litigios que 11Onze Recomienda, el porcentaje de victorias de estos casos es superior al 90%. Sin embargo, los fondos están cubiertos al 100% por un seguro, con lo que el capital inicial está garantizado. Actualmente, Financia Litigios ofrece unas ganancias de entre el 9% y el 11% y la aportación mínima es 10.000 euros. Eso sí, esta aportación puede realizarse de forma agregada, es decir, entre varios usuarios (amigos, familiares, compañeros…) que se pongan de acuerdo.
Financia las demandas contra los bancos. Haz justicia y consigue rendimientos por tus ahorros por encima de la inflación gracias a las indemnizaciones que tendrán que pagar los bancos. Encontrarás toda la información sobre Financia Litigios en 11Onze Recomienda.