Aprovecha el buen comportamiento del oro en periodos de inestabilidad y haz crecer tus ahorros.
Oro semilla
Una cosecha de espigas de oro
Para tener cosecha, primero hay que sembrar. En 11Onze ofrecemos un nuevo producto, el Oro Semilla. La idea es bien simple: ponemos en marcha compras agrupadas de oro físico con el objetivo de venderlo para conseguir beneficios. Durante 12 meses tu oro se irá vendiendo en los mejores momentos del mercado para conseguir ganancias. Y al final del año, ¡veremos cómo ha ido la cosecha!
✨ Campesinos del oro
Preciosos 11Onze hace más de un año que colabora con un gestor especializado en la compraventa de metales preciosos. El oro es de una pureza mínima de 999,99 y, cuando lo compres, serás el propietario, pero nunca lo tendrás en las manos. Durante la vigencia del contrato (1 año) el gestor de 11Onze tendrá autorización para comprar y vender este metal precioso en los mejores momentos de precio de mercado con el propósito de conseguir una plusvalía.
Durante el periodo contratado habrá informes trimestrales para ver la evolución del Oro Semilla. La inversión mínima es de 4.000 €, el importe más los posibles beneficios se liquidan a final de los 12 meses del contrato
✅ Consolidaciones escalonadas
El objetivo de las compraventas es conseguir consolidaciones escalonadas del 2%. Es decir, cuando se pueda vender por un importe superior al inicial en más del 2%, se venderá y este porcentaje se consolida como ganancia. Todo lo que exceda estos tramos de 2% se utilizará para otra compraventa para seguir haciendo crecer el oro semilla.
⬇️ ¿Cómo funcionan las consolidaciones escalonadas?
🌱 Pero ¿crece o no?
Dejando claro que, ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras, os enseñamos una tabla con el comportamiento del Oro Semilla los últimos años.
FAQs
Sí, solo tendríamos que gestionar la venta del oro, ya lo tenga custodiado el cliente en casa o en la empresa de seguridad. Una vez vendido el oro, se ingresaría el dinero obtenido en la cuenta del cliente y se gestionaría el nuevo contrato para formar parte del servicio de Oro Semilla.
La compra de lingotes es un valor refugio a largo plazo por la tendencia alcista del metal. Si el objetivo es obtener una rentabilidad a corto plazo, el servicio de Oro Semilla podría cubrir esta necesidad.
No se podrá recuperar antes del año.
Porque 11Onze ha encontrado este proveedor y nos hemos asegurado de que es experto en ofrecer este servicio con buenos resultados y queremos hacer partícipe a la comunidad para que pueda beneficiarse. Es más fácil hacerlo a través nuestro porqué ya tenemos una relación de confianza con él, la cual nos permite proteger a nuestros clientes y facilitar la gestión de este servicio.
Además, contratar este servicio con 11Onze permite al cliente beneficiarse de las consolidaciones escalonadas del 2%, que normalmente, en el mercado, acostumbran a ser del 5%.
No, 11Onze no aplica ningún coste.
Una vez agotado el contrato, el partícipe recibirá la liquidación (importe invertido + plusvalía si hubiera). Si quiere volver a contratar el mismo servicio, solo tendrá que iniciar un nuevo contrato en el vehículo que se esté montando en aquel momento.
No, el capital no está garantizado. Aun así, la empresa comercializadora no ha tenido nunca pérdidas con este servicio, tal como demuestran las cifras de su histórico.
El metal permanecerá en depósito y será custodiado en las instalaciones de la empresa comercializadora [Nivel IV], en cumplimiento del deber de protección y conservación del hecho depositado.